Iniciar Sesión
Volver
Pensando en ti
lun. 03 2021
Pensando en ti

Querida mujer, tú que eres tan fuerte y poderosa en todas las adversidades de la vida y que con tu experiencia generas seguridad en los demás, queremos en tu mes resaltar lo importante que eres para el mundo y tu papel indispensable desde el principio de nuestros días hasta el final de los mismos.


Es maravillosa la capacidad que tienes de avanzar y continuar sin importar las críticas destructivas en el camino al cumplir tus objetivos de la mano de otros. Eso ante los ojos de cualquiera genera inspiración y motivación para seguir adelante.


Eres líder a la hora de tomar decisiones difíciles, estratega al convertir las ideas en acciones inspirando a los que hacen parte de tu equipo, ya sea en lo laboral, familiar o personal. Piensas en todo, disfrutando del hoy y contemplando lo que se puede presentar el día de mañana. Conviertes tus sueños en oportunidades, estableciendo límites y planeando metas claras.


En la resolución de problemas eres justa, llegas a acuerdos y construyes ideas en equipo para una mejor comunicación y convivencia entre todos. El amor y la responsabilidad son pilares fundamentales en tu trato con los demás y especialmente con tu círculo más cercano; en medio de todos tus quehaceres el tiempo de calidad con tu familia nunca falta.


Te admiro porque generas tranquilidad donde quiera que vayas y tu compañía es esencial en todos los espacios de la vida. El amor por tus seres queridos te da la confianza para seguir fortaleciendo tus relaciones con otros y especialmente contigo misma.


Irradias seguridad y determinación. Estás en control de tu futuro, sientiéndote orgullosa de quien eres, lo que haces por ti y lo que eres capaz de hacer por los demás. Tu ingenio saca lo mejor de otros, y tu alegría contagia a quienes disfrutan de tu presencia en su vida.



Mujer, aunque no todos los días salga bien todo, eres un modelo a seguir, así como otras mujeres lo han sido para ti. No te rindas ni dejes de lado tus convicciones y cualidades. Recuerda que tus debilidades y fortalezas te hacen ser única.


Que la celebración de todo lo que eres dure toda la vida.


Att: Totuga




WhatsApp