Iniciar Sesión
Volver
Recomendaciones de contenidos para las familias con niños
mié. 07 2020
Recomendaciones de contenidos para las familias con niños

Una de las consecuencias complejas de la llegada del Covid19 ha sido la inevitabilidad del acceso de los niños a la virtualidad. Durante estos tiempos de estar en casa hasta los más pequeños de prejardín o jardín, han terminado conectados a actividades con sus profesores a través de plataformas como Zoom.

Vivimos tiempos en los que las redes sociales y la virtualización han permeado aún más profundamente nuestra cotidianidad, sea a través del trabajo o  momentos de ocio. Por esto es fundamental que nos tomemos un tiempo para pensar y revisar cuidadosamente cuales son aquellos contenidos que consideramos que traen realmente valor a nuestro hogar y a nuestra familia.

"Nos enfrentamos todos los días como padres de familia al reto de la conectividad como un factor que puede llevar a nuestros hijos a consumir contenidos que no consideramos adecuados para ellos o a conectarse interminablemente a videojuegos en línea o contenido de redes como Youtube o Youtube kids. Nos preocupa que esta tendencia que se hace cada vez más fuerte los lleve a desconectarse de pronto más de lo que quisiéramos del mundo real" dice Daniel Roa, creador de La Totuga Music. 

Te traemos recomendaciones que seguro te encantarán seguir y mejoraran los contenidos que consumes. 

@loscincoroas una cuenta musical perfecta para la familia

Hoy en día vemos que en el mundo musical digital existen muchos y distintos influenciadores que educan o entretienen, pero algunos otros crean contenidos que quizás no son tan sanos para las familias donde hay niños, y vemos un claro ejemplo en las redes como Tiktok, donde hasta los pequeños participan en tendencias que sobrepasan los límites de lo bueno.

¿Te has puesto a pensar que el contenido sobre todo musical que tú consumes en redes o internet es el que al final también consume tu [email protected]?

Daniel Roa y Alejandra Álvarez son músicos que en la mayor parte de su carrera se han dedicado a hacer felices a los niños con proyectos como Un bosque encantado y La Totuga Music.

Y no es para nada extraño que tengan afinidad por lo infantil, ya que tienen 3 hijos que inspiran ternura y mucha pasión por la música; es más, nuestra música personalizada la compusieron juntos inspirados en su primer hijo Juan Pedro y han llevado esa inspiración a todos los rincones del mundo. 

Estamos felices de que hayan creado su cuenta en Instagram y Tiktok @loscincoroas, donde muestran sus facetas como padres, hijos y familia, eso sí siempre la música está presente.

Síguelos, comparte y disfruta de su música, porque sus contenidos están llenos de valores, de entretenimiento, historias de familia y muchos retos musicales. 


Aquí les dejamos el link de su cuenta de TikTok @loscincoroas: 

Tiktok: https://vm.tiktok.com/JNRMuhg/

@lactanciamitos perfecta para la etapa de lactancia: 

Si quieres aprender sobre los mitos y tener una lactancia exitosa, esta cuenta es perfecta para tí. Vanessa Velásquez creadora de esta marca, es especialista y mamá, quién te dará a través de su cuenta tips, responderá preguntas y te dará mucha información importante para lograr el objetivo de una alimentación correcta para tu bebé. Además, si quieres asesoría personalizadas podrás hacerlo a un bajo costo en www.lactanciamitos.com. 


@tatimakeupstudio ideal para inspirarte en tu belleza

Si hay una mamá que ha superado las barreras y efectos de la maternidad ha sido Tati, experta en maquillaje y sobretodo en tener un estilo de vida lleno de glamour combinado con ser mamá. Podrás seguir todos sus tips de belleza, sus cursos y su vida al lado de su pequeña hija, con la cual comparte gran parte de su contenido.

Seguro te inspirará y te ayudará a crear hábitos de belleza a tu alcance. Para acceder a sus cursos o clases online, puedes hacerlo aquí --> https://linktr.ee/TATIMAKEUPSTUDIO


Apps recomendadas para el aprendizaje y sano entretenimiento de tus hijos: 

Daniel Roa recomiendo la App Simply Piano, una forma rápida y divertida de aprender a tocar el piano, de principiante a profesional. Funciona con cualquier piano o teclado. Elegida como una de las mejores aplicaciones para Android de 2017. "Los niños lo sienten como un juego y además aprenden" dice Daniel.  

Puedes descargarla en Google Play o App Store como Simply Piano. 

Por supuesto te recomendamos nuestra App La Toguga Music, donde encontrarás música personalizada para los niños con un mensaje que inculca amor, cuidado, respeto por la naturaleza y mucha alegría para la familia. Puedes adquirirla en www.latotuga.com. 

Esperamos que te hayamos podido ayudar para que en un futuro el entorno digital que consumas sea el indicado para tí y tu familia



Innpulsa Mincomercio
WhatsApp